Con dichos asesinatos, Tijuana registra 95 crímenes en octubre y 1599 durante todo el año.
TIJUANA.- Autoridades de la Fiscalía del Estado informaron del hallazgo, en diferentes puntos de la ciudad, de los cuerpos de cuatro hombres sin vida, dos de los cuales ya se encuentran plenamente identificados, destacando el caso donde una de las víctimas fue torturada, expuesta al fuego y estrangulada.
La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación certificó que el caso antes mencionado fue atendido a las 08:10 de ayer lunes, ocurriendo en la calle Sauce, esquina con calle Rosas, de la colonia El Florido III sección.
Al hacer su arribo los agentes del Grupo de Delitos Contra la Vida, se encontraron en un camino de terracería con el desnudo cuerpo de un sujeto que se divisaba parcialmente calcinado de región cefálica, pectoral y región dorsal.
Los peritos precisaron que además de la exposición directa al fuego al que fue sometido, los agresores provocaron escoriaciones en ambas rodillas de la víctima, además de tener huellas de haber sido asfixiado, al sobresalir un surco blando circundante en la región del cuello.
El ahora occiso no tenía ninguna pertenencia con la que pudiera ser identificado, por lo que únicamente trascendió que contaba con una edad aproximada de 30 a 35 años.
Poco antes de las seis de la tarde, la Fiscalía certificó que el de nombre Ramón Rojas Raygoza, de 27 años de edad, fue asesinado de balazos en el cuello y mandíbula. Su cuerpo quedó tirado sobre la calle Ignacio Aldama, esquina 30 de abril de la colonia Mariano Matamoros.
En el tercer reporte del lunes, a las 18:10 horas, sobre la carretera libre Tecate Tijuana, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación indicaron que un hombre aún sin identificar ni edad promedio, fue encontrada al interior de una maleta.
El cuerpo se encontraba en estado de sujeción de sus extremidades, además de presentar huellas de haber sido estrangulado.
Finalmente, ya sobre los primeros minutos de este martes, Javier Reyes Domínguez, de 20 años de edad, fue declarado sin vida en las instalaciones del ISSSTE Palmas, luego se ser atendido por presentar una herida en la mejilla derecha, y otra en el oído izquierdo, producidas por arma de fuego.
Con dichos asesinatos, Tijuana registra 95 crímenes en octubre y 1599 durante todo el año.