El morenista asegura que a Grecia Quiroz ya se le despertó la ambición por la gubernatura de Michoacán, y que la derecha la apoyará porque requiere figuras fascistas con respaldo popular.
El senador Gerardo Fernández Noroña arremetió contra la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, y la calificó de fascista, de acuerdo con un reporte de la agencia Quadratín México.
El morenista consideró que la viuda de Carlos Manzo dio una declaración irresponsable al señalar a Leonel Godoy y a Raúl Morón como responsables del asesinato de su esposo.
En un video difundido en sus redes, Fernández Noroña sostuvo que Quiroz debería acudir a declarar ante autoridades, pues sus afirmaciones no solo carecen de sustento, sino que podrían estar motivadas por un interés político personal.
Según el senador, la alcaldesa estaría utilizando el caso para posicionarse rumbo a la contienda por la gubernatura de Michoacán.
“Es una declaración política donde la ambición se le despertó y va por la gubernatura de Michoacán, se los firmo, a candidata. De ahí a que gane es una larga distancia. Es evidente que ya está en esa línea, y que la derecha la va a apoyar con todo porque requieren figuras fascistas con respaldo popular”, expresó.






