El pianista francés Omar Harfouch, quien renunció como jurado del certamen Miss Universo, días antes está dando de qué hablar, pues criticó el triunfo de Fátima Bosh.
En sus redes sociales, el jurado publicó: “Miss Mexico is a FAKE Miss Universe and I will tell you why” (“Miss México es una Miss Universo falsa y les diré por qué”), alegando irregularidades en el proceso de selección de finalistas.

El conflicto de Harfouch se suma a otros episodios que marcaron la edición de este año. Según su versión, un grupo externo preseleccionó a las finalistas y los resultados permanecieron en secreto, generando posibles conflictos de interés.
“Miss México es una falsa ganadora y les diré por qué, el presidente de Miss Universo, Raúl Rocha, tiene negocios con su padre, yo lo revelé horas antes de manera exclusiva para HBO“, escribió en su cuenta.
Además, canceló su presentación musical prevista para la final, asegurando que no podía formar parte de un proceso que consideró poco transparente. La Organización Miss Universo negó las acusaciones y afirmó que “no se creó ningún jurado improvisado”.
A principios de noviembre, Bosch también había protagonizado un altercado con Nawat Itsaragrisil, ejecutivo del certamen, quien la llamó “tonta” por no publicar contenido promocional de Tailandia en sus redes sociales. Ante los medios, la mexicana respondió con firmeza:
HABLÓ OMAR HARFOUCH (El jurado del Miss Universo que renunció):
— Ariana Salazar (@alvarosahr) November 21, 2025
"Miss México es una falsa ganadora porque el dueño del Miss Universo (que es mexicano) tiene negocios con el padre de Fátima Bosch.
El dueño y su hijo en Dubai me instaron a votar por Fátima Bosch por puro negocio" https://t.co/poAfszIJtA pic.twitter.com/US50Zv7WWm






