Con estos hechos suman más de 1780 asesinatos durante el 2022, y más de 118 en lo que va de noviembre.
De acuerdo a los datos de la Agencia Estatal de Investigación, en menos de 24 horas, 10 personas fueron asesinadas en Tijuana.
Cinco ejecuciones se dieron en un establecimiento utilizado como casino clandestino en la calle Quinto Batallón de la colonia Lázaro Cárdenas, las cinco víctimas fueron hombres ultimados por disparos de arma de fuego.
De las víctimas, sólo dos fueron identificadas, y respondían a los nombre de Leonel y Stanley Raymundo, el primero de 33 años y el segundo sin edad dada a conocer.
Sobre los otros tres ultimados, sólo se precisó que uno tenía entre 25 a 30 años, otro de 35 a 40 y el último de 45 a 50 años.
Previamente en la colonia Azteca sobre la calle Bodoquito, un hombre había sido asesinado al interior de una panadería, el hombre de aproximadamente 47 años de edad recibió impactos de bala en la región cefálica.
Otro reporte ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria y calle Gustavo Díaz Ordaz, donde un hombre fue asesinado a balazos, en el mismo hecho una mujer resultó lesionada y la cual falleció horas después en un hospital.
Mientras tanto, la misma tarde del 18 de noviembre en la colonia Ejido Francisco Villa, en el interior de un predio situado en calle Tonalá, un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas encontró restos humanos.
Casi al mismo tiempo, pero en la colonia Patrimonio Familiar, agentes de la delegación San Antonio de los Buenos atendieron reporte de un hombre asesinado a tiros en un departamento.