Dos mujeres y tres hombres las víctimas que reportaron las autoridades.
Dos mujeres sin vida junto con tres hombres, así como otra fémina lesionada, fue el saldo de un ataque armado ocurrido al interior de un domicilio, el cual está ubicado sobre las calle Mar Hudson y avenida Santa María de la colonia Alemán.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 horas del 24 de junio, movilizando al lugar a agentes de la Policía Municipal de la demarcación de la Zona Centro, junto a paramédicos de Cruz Roja, bomberos y Guardia Nacional.
De acuerdo a vecinos, lograron ver a hombres vestidos de negro y con la cara cubierta ingresar al lugar, después escuchar las detonaciones de arma de fuego; cabe señalar que el 27 de abril del presente año en la casa de enseguida Policía Municipal rescató a un grupo de migrantes que se encontraban secuestrados.
Al arribo de las unidades de emergencia al lugar, localizaron a las 6 personas lesionadas al interior de la vivienda, 5 de ellas ya sin signos vitales, incluyendo dos mujeres y tres hombres, asimismo, le dieron traslado a un hospital a una mujer con lesiones en la espalda.
Ante este hecho no se reportaron personas detenidas y las investigaciones quedaron a cargo del personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.
DOBLE EJECUCIÓN EN EL CACHANILLAS Y UN ATAQUE ARMADO EN EL EJIDO VILLA
Por su parte, la tarde del 23 de junio se presentó una doble ejecución en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Cachanillas, posteriormente una persona fue lesionada a tiros en el Ejido Francisco Villa.
En el primer hecho ocurrido al interior de un domicilio de la calle Venezolanos del Infonavit Cachanillas, autoridades acudieron al lugar atendiendo el reporte de una doble ejecución en el lugar; de manera extra oficial se reportó la detención de una persona presuntamente implicada en el caso.
A las 14:20 horas sobre el corredor 2000 y la entrada principal de la colonia Ejido Francisco Villa, fue reportado al número de emergencias 911 una persona herida por proyectil de arma de fuego, la cual fue trasladada a un hospital.