Algunas de las víctimas ya fueron identificadas por parte de las autoridades de la Fiscalía del Estado.
Con la ejecución de cuatro personas durante las primeras horas del 13 de junio, Tijuana alcanzó de manera parcial 785 asesinatos en el 2022, 82 de ellos cometidos durante el presente mes.
De acuerdo a datos de la Agencia Estatal de Investigación, el 12 de junio se cometieron cinco asesinatos, promediando este mes siete por cada 24 horas, superando el promedio de cinco que se venía manteniendo desde hace más de 12 meses.
Fue a las 5:00 horas sobre la calle Turquesa de la colonia Ribera del Bosque cuando vecinos reportaron el asesinato de un hombre, el cual fue encontrado en vía pública, envuelto en una sábana, con huella de violencia y atado de pies y manos.
Posteriormente en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, dos hombres fueron privados de la vida con arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Cancer. Mientras que en un camino vecinal de la colonia Loma Bonita fue reportada la ejecución de un hombre, identificado como Juan Enrique Verduzco Bojórquez, de 25 años.
Previamente, durante la mañana del domingo, en Camino Verde fue asesinado Ramón Villagómez Rosas, de 34, Carlos Ramírez Nava, de 40 años, fue ultimado a balazos.
En los casos mencionados no se reportaron personas detenidas, los cuerpos permanecen sin identificar en el servicio médico forense, y los hechos están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado.