Roberto Quijano, presidente del organismo, extendió total solidaridad a la Fiscalía, junto a un exhorto para que las autoridades reconozcan el estado de inseguridad que atraviesa Baja California.
El Consejo Ciudadano de Seguridad de Baja California lamenta que otra vez sea atacada la Unidad Especializada en Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE), en las instalaciones de Playas de Tijuana.
La Fiscalía General del Estado no puede estar bajo fuego sin reaccionar, las instituciones de seguridad del Estado tienen el monopolio del uso de la fuerza de acuerdo a derecho y deben de reaccionar con todo el peso de la ley, pues no es la primera vez que se dan estos ataques


El organismo ciudadano, que preside Roberto Quijano, extiende un mensaje de solidaridad a la Fiscalía, así como a los agentes involucrados en el operativo tras este hecho delictivo de alto impacto.
Se exige llevar a cabo una investigación exhaustiva que lleve a la detención de los responsables de este ataque operado desde un dron. Asimismo, el Consejo Ciudadano exhortó a las autoridades a reconocer el estado de inseguridad que se vive en Baja California.