Como resultado de los patrullajes preventivos que realizan elementos de la Unidad Táctica Especial en la Zona Centro y Zona Norte, fueron aseguradas cuatro personas en posesión de diversas dosis de droga, acciones con las que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) reafirma su compromiso de mantener las sustancias ilícitas alejadas de las calles y de las juventudes tijuanenses.
El primer aseguramiento se registró en la Zona Centro, cuando agentes observaron a un individuo que al notar la presencia policial arrojó una bolsa de plástico al piso. El sujeto fue identificado como Humberto “N”, alias “El Moreno”, de 64 años, quien llevaba una bolsa con 40 envoltorios que contenían lo que parecía ser marihuana.


Momentos después, en la misma área, fue intervenido Edgar “N”, alias “Eddy”, de 30 años, a quien se le aseguró una bolsa con 50 dosis de marihuana.
De igual manera, sobre la calle Mutualismo y Carrillo Puerto, fue detenido Bryan “N”, de 30 años, en posesión de 45 envoltorios tipo ziploc con una sustancia similar a la droga conocida como “cristal”.
Finalmente, en la Zona Norte, elementos del grupo táctico intervinieron a Martín “N”, de 62 años, a quien se le aseguraron 33 envoltorios con lo que parecía ser “cristal”.
La SSPCM destaca que estos resultados son producto del reforzamiento de los patrullajes preventivos en zonas prioritarias de la ciudad, con el objetivo de retirar drogas de las calles y prevenir que lleguen a las manos de niñas, niños y jóvenes, contribu