El gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, mantiene firme el programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’, que este jueves desplegó acciones de mejoramiento urbano en colonias de las delegaciones Otay Centenario y Sánchez Taboada, beneficiando directamente a 2 mil 500 personas.
En un primer punto, la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández, supervisó los trabajos en la calle Ramón López Velarde de la colonia Nueva Tijuana, donde se retiraron 12 toneladas de basura y escombro, se realizó motoconformado de mil metros cuadrados y balizamiento de topes.
“El presidente Ismael Burgueño ha instruido a nuestras delegadas y delegados a dar continuidad a las peticiones de la ciudadanía, mediante un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno”, compartió Barrera Hernández.
De igual manera, el programa Tijuana: Ciudad Limpia llegó a la colonia Leandro Valle, en la Delegación Sánchez Taboada, donde se efectuaron acciones de mantenimiento integral en el parque comunitario: como el fortalecimiento de áreas verdes, rehabilitación de la cancha y juegos infantiles, barrido de mil metros cuadrados de andadores, recolección de una tonelada de basura y reparación de luminarias.
La jornada de este jueves contó con la participación de la delegada de Otay Centenario, Claudia Casas Valdés; la delegada de Sánchez Taboada, Teresa García Bañuelos; personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, Comisarios Sociales Honorarios de Sindicatura Procuradora, así como la comunidad beneficiada.