Un hombre fue atacado a tiros a las afueras de un salón de fiestas en la colonia Ejido Matamoros, los responsables dejaron una amenaza donde advierten sobre las consecuencias de vender fentanilo, mientras que en las calles de la Sánchez Taboada otro hombre quedó sin vida al recibir varios impactos de bala.
Fue durante las últimas horas del martes cuando agentes de la policía municipal y personal de Cruz Roja llegaron al cruce del bulevar Cucapah, atendiendo el reporte de un hombre herido de bala, la víctima fue identificada como Fabián de 27 años, quien fue llevado a un hospital herido de gravedad.
Junto a los indicios balísticos los agentes policiales localizaron una cartulina firmada por un grupo del crimen organizado, donde se advertía “que iniciaba la limpia y quedaba prohibida la venta de fentanilo”; a pesar de la movilización no hubo detenidos.
Minutos después en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Sánchez Taboada, un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue asesinado a tiros, los vecinos al escuchar los disparos y ver el cuerpo en la calle llamaron de inmediato al número de emergencias 911, al igual que en el caso anterior no hubo detenidos.