Ayuntamiento suspende clases en primarias y secundarias municipales para este jueves

Con motivo de las condiciones del clima y las bajas temperaturas que tendrá la ciudad, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, suspenderá labores presenciales en las escuelas municipales de educación básica el jueves 2 de marzo.


La titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), Andrea Ruiz Galán, indicó que esta medida fue tomada para salvaguardar la salud y la integridad de alumnos, padres de familia, docentes y personal de apoyo a la educación en las primarias y secundarias del municipio.

La Secretaria agregó que si las condiciones climatológicas mejoran, las actividades presenciales se reanudarán el viernes 3 de marzo.

El Ayuntamiento de Tijuana trabaja para brindarle bienestar a los ciudadanos, por ello, seguirán llevándose a cabo acciones de prevención y protección.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.