Un joven de 22 años de edad ingresó a una barbería en la colonia Mariano Matamoros y mientras le cortaban el cabello, sujetos armados arribaron y lo asesinaron con múltiples impactos de bala.
Los hechos se registraron durante la noche del 17 de enero, acudiendo policías municipales y paramédicos de Cruz Roja a la calle Constitución y Boulevard Las Torres, mismo que divide las colonias Mariano Matamoros con el Pípila.
A la llegada de las unidades de emergencia al lugar, localizaron a la víctima en el asiento de barbero, sin embargo, al ser revisado debido a los impactos que recibió en su humanidad ya no contaba con vida.
Posteriormente el lugar quedó acordonado y a disposición del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar la investigación correspondiente.
En otros hechos, y casi de manera simultánea, en la colonia Independencia y también en la colonia Presidentes se registraron ataques armados, donde también hubo movilización policial y sin personas detenidas.