En cuanto a la identidades de las víctimas, éstas aún no han sido proporcionadas por parte de la Fiscalía.
Un hombre de aproximadamente 35 años, así como su acompañante de aproximadamente 10 a 12 , quedaron sin vida en Vía Rápida Poniente, cuando ambos viajaban en una motocicleta de la línea Suzuki en color azul y sufrieron un accidente en el que se vio involucrado un tráiler y dos vehículos particulares.
Fue aproximadamente a las 17:00 horas el momento en que ocurrieron los hechos, sobre los carriles de alta circulación a la altura de la conexión con el bulevar Sánchez Taboada y el Motel La Mansión, viéndose involucrados una trailer Freightliner de color café, un Toyota Priuz blanco, una Nissan Rogué de color negro y la referida moto Suzuki 1000.
A la llegada de Policía Municipal y de personal paramédico los tripulantes de la moto ya no contaban con vida, mientras que el resto de ocupantes de los vehículos involucrados resultaron ilesos.
Posteriormente el sitio quedó acordonado y a disposición del Grupo de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados de hacer el peritaje correspondiente, determinar las causas del siniestro y deslindar responsabilidades.
En cuanto a la identidades de las víctimas, éstas aún no han sido proporcionadas por parte de la Fiscalía.