Debido al fuerte impacto, el motor se desprendió en su totalidad del cofre del vehículo.
Un hombre quedó sin vida tras un aparatoso accidente, cuando viajaba a bordo de su vehículo de la Mazda en el Libramiento Rosas Magallón, del impacto el motor se desprendió de la unidad.
Fue durante la mañana del 17 de julio el momento en que policías y paramédicos recibieron el reporte de un accidente registrado en el Libramiento Rosas Magallón, acudiendo las unidades de emergencia al lugar ubicado a metros del puente de la colonia Obrera y frente a la gasera Baja Gas.
Al llegar tuvieron a la vista a un vehículo Mazda color gris de 4 puertas, y al interior al conductor prensado, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, complexión media y de piel morena, mismo que ya no contaba con vida.
De acuerdo a los primeros reportes la víctima salió de los carriles de circulación y por la velocidad impactó contra un poste de concreto, el cual detiene señalamientos viales del bulevar, quedando el motor fuera del vehículo.
La escena quedó a cargo del área de Homicidios Culposos de la Fiscalía General del Estado, encargados de realizar el peritaje correspondiente y de determinar en conjunto con peritos de la sección de Tránsito de la Policía Municipal, las posibles causas del accidente.