El nombre del ahora occiso no ha sido dado a conocer por parte de las autoridades de la Fiscalía.
Un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad fue asesinado a balazos en la calle del Agua de Playas de Tijuana, de acuerdo a los reportes, los agresores lo siguieron pie tierra y le dispararon en el acto hasta dejarlo sin vida a las afueras de una tienda de autoservicio Oxxo.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911, indicando que un masculino había sido asesinado a balazos, al llegar autoridades al lugar ubicado a metros de la base de salvavidas de Bomberos confirmaron los hechos.
Paramédicos le dieron la atención requerida a la víctima pero ya no contaba con signos vitales. El área quedó acordonada varios metros, debido a los múltiples casquillos percutidos que quedaron en el lugar.
La víctima era de complexión robusta, cabeza a rapa, piel morena, y portaba una camisa con estampado de los comediantes chicanos Cheech and Chong, después del peritaje de la Fiscalía Estatal fue traslado a las instalaciones del servicio médico forense.








