El fuerte impacto dejó sin vida al instante a la mujer, mientras que el sujeto intentó huir pie tierra hacía el área del Pípila.
Una mujer comerciante del mercado sobre ruedas del Mariano Matamoros murió de manera trágica, tras un accidente provocado por un delincuente que intentaba escapar de la Policía Municipal tras robar una camioneta.
Los hechos ocurrieron la mañana del 22 de abril sobre la Ruta Hidalgo y Mariano Matamoros, sitio donde la Policía Municipal atendió el reporte del robo de una camioneta Ford F150 color blanco y con placas de California, ubicando al sujeto y dándole seguimiento.
El delincuente al intentar escapar de las autoridades condujo en un carril que los viernes queda a disposición de puestos ambulante del mercado sobre ruedas frente a la “Iglesia de la Curva” , impactándose de frente contra una camioneta pick up modelo Chevrolet Silverado, justo donde la víctima se encontraba descargando mercancías, quedando prensada entre los dos vehículos.
El fuerte impacto dejó sin vida al instante a la mujer, mientras que el sujeto intentó huir pie tierra hacía el área del Pípila, donde finalmente fue alcanzado y detenido por agentes de la policía municipal.
A pesar del esfuerzo de paramédicos y rescatistas que llegaron al lugar, la mujer ya no contaba con vida, quedando tirada en la vialidad a un costado de las frutas, verduras y artículos de primera necesidad que eran parte de las mercancías que pondría a la venta.
Finalmente el caso quedó a cargo del área de culposos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje en el lugar, mientras que el detenido está a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación legal.
Con relación al detenido, éste fue identificado como Juan “N” de 31 años, originario de Sinaloa, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
