La unidad se estrelló contra árbol, tras ir a exceso de velocidad.
Una persona sin vida y dos más lesionadas, mismas que viajaban a bordo de un Taxi Libre, fue el resultado de un aparatoso accidente registrado en Vía Rápida Poniente, luego de que el chofer circulaba por los carriles de alta velocidad y se impactó contra un árbol.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 horas, por lo que al tener conocimiento del reporte, personal de Bomberos, policías, y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al tramo de la vialidad situado frente a Plaza Río Tijuana.
Debido al fuerte impacto, la lámina del vehículo quedó compactada, y con ello los tripulantes prensados, por lo que con equipo hidráulico, el personal de Bomberos cortó fierros retorcidos para poder rescatar a los involucrados.
Como resultado, dos hombres jóvenes fueron trasladados a un hospital en estado crítico, mientras que otro más quedó sin vida en el lugar, por lo que él área fue asegurada para dar paso al peritaje correspondiente.
Familiares y amigos de la víctima acudieron al sitio, estacionaron sus unidades de Taxi Libre en el acotamiento para acompañar en esos momentos a su ser querido, sin embargo, la apatía de las autoridades les hizo pasar un momento bochornoso, cuando fueron retirados por una unidad de IMOS.










