No se reportaron personas detenidas, pese a un intenso operativo realizado por diversas corporaciones.
Fotos: Gustavo Suárez
Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban en un domicilio situado sobre la calle Zapotecos de la colonia Ejido Francisco Villa, cercano a la iglesia de la Curva ubicada en la zona del Mariano Matamoros.
El ataque se registró aproximadamente a las 12:40 horas, lo que desembocó en que autoridades de la Policía Municipal, así como personal de Cruz Roja, se trasladaron al lugar.
A la llegada de los uniformados, una de las víctimas ya no contaba con vida, mientras que otra se encontraba gravemente herida.
De acuerdo con la información que vecinos proporcionaron a las autoridades, los agredidos se encontraban realizando reparación e instalación de equipo en un domicilio, cuando de pronto fueron atacados por hombre que viajaba en un vehículo.
En cuanto a los responsables, no hubo reporte de personas detenidas, por lo que el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente y dieron trasladado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley.








