Como parte de las labores de investigación y combate al robo de vehículos, agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos aseguraron más de 100 unidades durante un cateo en Tijuana.
El operativo se llevó a cabo en una yarda de almacenamiento de tráileres y vehículos, ubicada en la calle Sebastián Vizcaíno esquina con Fray Mayorga, en la colonia Garita de Otay. Agentes adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos localizaron un automóvil con reporte de robo dentro del predio, lo que derivó en la solicitud y ejecución de una orden de cateo.

En el lugar se recuperó un vehículo sedán marca Audi A4, color gris, modelo 2017, con reporte de robo en San Diego, California. Además, se aseguraron 100 vehículos, 44 tráileres, 14 cajas secas, 6 tractocamiones y una unidad bombera.
Durante la intervención fueron detenidos Juan José “N” y Julio César “N”. El inmueble quedó asegurado para continuar con las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de fortalecer las acciones de investigación y combate al delito de robo de vehículo, con el fin de garantizar la seguridad y recuperar la confianza de la ciudadanía.






