De las últimas víctimas, las autoridades sólo han dado a conocer la identidad de una de ellas.
Con el asesinato de un hombre en la colonia Chihuahua, y otro más en la Esperanza, Tijuana superó los 700 crímenes durante el 2022, 149 de ellos cometidos en mayo, manteniendo el promedio de 5 asesinatos por cada 24 horas.
Durante los primeros minutos del 30 de Mayo, policías municipales de la demarcación Sánchez Taboada atendieron el reporte en la colonia La Esperanza del cuerpo de una persona sin vida y envuelta en una cobija; al llegar al lugar por la calle Ejército Trigarante confirmaron como positivo lo relatado al 911.

Posteriormente agentes de la delegación en La Mesa acudieron a la avenida Delicias de la colonia Chihuahua, dando atención al reporte de una persona asesinada con violencia a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Blazer.
Asimismo, la noche del 29 de Mayo en la calle Luz de la sección Costa Hermosa en Playas de Tijuana, un hombre de aproximadamente 47 años de edad fue asesinado con arma de fuego, quedando el cuerpo sobre la vía pública, mientras que al mediodía del mismo domingo Julio César Marín Ortiz, de 47 años de edad, fue ultimado dentro de un vehículo estacionado sobre la calle Pensador de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir.