En un adelanto difundido por La Saga, el cantante Christian Nodal abordó de forma directa las recientes declaraciones de Cazzu sobre su relación con Ángela Aguilar y la manutención de su hija. El fragmento, parte de una entrevista con Adela Micha, ha generado un fuerte eco en redes sociales.
Cazzu había expresado previamente, en el pódcast PLP de LuzuTV, que no estaba al tanto del vínculo entre Nodal y Ángela Aguilar, y cuestionó la frase de la intérprete mexicana de que “no hubo corazones rotos” tras su relación con el sonorense. “Yo sufrí muchísimo, se rompió muchísimo más que un corazón. Se rompieron muchos corazones, se rompió mucho. Fue un proceso muy doloroso”, dijo entonces la cantante argentina.
Nodal, al referirse a esas palabras, señaló que su esposa no mintió al hacer esa afirmación. “Para poder dejar claro todo, siento que lo correcto es retomar lo que dice mi ex en un pódcast. Este pódcast sale como una reacción a una entrevista de mi esposa, a lo que ella dice: ‘Aquí todos somos adultos, no se rompió ningún corazón’”.
El intérprete de Botella tras botella añadió que su relación con Cazzu tuvo múltiples rupturas antes de la separación definitiva: “Yo también estaba en ese entendido. Y para serte bien sincero, ya habíamos terminado seis veces antes”.
En la misma conversación, defendió a Ángela Aguilar al asegurar que su actual esposa nunca estuvo involucrada mientras mantenía su relación con Cazzu. “Ángela no le rompió el corazón a mi hija. Ángela no existía en todo lo que duró mi relación. Las rupturas previas eran como: ‘Yo no tengo ganas de ser la mujer que tú necesitas’. Y a mí me rompió el corazón cuando me dijo eso como: ‘Búscate alguien más, nomás que yo no me enteré’, no pasaba más de dos días y todo se arreglaba”.
Finalmente, Nodal reafirmó sus sentimientos hacia Ángela Aguilar y ofreció una disculpa pública a Cazzu: “Ella es el amor de mi vida, con ella me quiero morir… De corazón le pido disculpas a la madre de mi hija, yo me mega enamoré”.