A pesar de un fuerte operativo encabezado por Guardia Nacional y otras autoridades no se reportan personas detenidas.
Un hombre y una mujer fueron lesionados por disparos de arma de fuego cuando se encontraban en el interior de un negocio de clamatos y car wash ubicado sobre la avenida Tapachula de la colonia Hipódromo; de acuerdo a los primeros reportes se trató de un intento de asalto.
Fue aproximadamente a las 13:55 horas del 5 de octubre cuando policías municipales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas en el negocio Car Wash y Clamatos llamado caliente, por lo que se trasladaron al lugar en conjunto con personal de Cruz Roja Tijuana.
A la llegada localizaron al hombre y a la mujer con heridas de bala en extremidades, lograron estabilizarlos y trasladarlos a distintos hospitales; testigos indicaron que se trató de un intento de asalto, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.
Varios casquillos percutidos quedaron sobre la vía pública y a un costado del negocio de clamatos, al igual que múltiples impactos de bala en varios productos e inmobiliaria del establecimiento.
A pesar de un fuerte operativo encabezado por Guardia Nacional y otras autoridades no se reportan personas detenidas.
Acto seguido, el lugar quedó a cargo del Grupo de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, quienes también continuarán con la respectiva investigación.