Apenas hace unos días varías unidades fueron incendiadas en la misma estación.
De nueva cuenta unidades de la Policía Municipal fueron incendiadas en los patios vehiculares de la estación de policía Margarito Saldaña, ubicado sobre el Libramiento Rosas Magallón.
Fue aproximadamente a las 4:00 horas cuando Bomberos recibieron el reporte de un incendio al interior de los patios vehiculares de la estación de policías, trasladándose al lugar y a la llegada combatiendo el incendio de dos unidades.
En total un pick up Ford 150 y una Silverado sufrieron daños totales, mientras que un vehículo sedan terminó con daños parciales en la carrocería.
Por su parte, la Fiscalía del Estado dio a conocer, mediante una ficha informativa, que en el lugar se observó un vehículo vagoneta Dodge Durango color azul de la cual descendieron seis masculinos con vestimenta obscura los cuales lanzaron líquido acelerante que contenía un depósito de metal y encendieron fuego a las unidades en mención, retirándose en sentido contrario en dirección a Lázaro Cárdenas sobre el Libramiento.
Apenas hace unos días varías unidades fueron incendiadas en la misma estación, y de acuerdo a declaraciones del Fiscal General del Estado, Ricardo Carpio, ya se tenía identificados a los posibles autores.










