El gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, continúa trabajando para mejorar las condiciones de las vialidades de nuestro municipio; así como la recuperación de espacios públicos, a través del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’ con obras de motoconformado y limpieza en colonias como: El Chicote, Terrazas del Sol y Planetario.
Los trabajos de este domingo iniciaron en la colonia El Chicote, en la Delegación San Antonio de los Buenos, donde la diputada local, Adriana Padilla Mendoza, supervisó los trabajos de motoconformado en 2 mil 500 metros cuadrados de la vialidad, además de la recolección de una tonelada de basura, la rehabilitación de una cancha deportiva y el sembrado de 30 árboles, impactando positivamente a mil personas.
Después, en la calle de los Soles, de la colonia Terrazas del Sol, en Playas de Tijuana, los trabajos que se ejecutaron fueron: el motoconformado de 3 mil metros cuadrados de la calle, el mantenimiento del alumbrado público y la recolección de cinco toneladas de basura pesada, favoreciendo el entorno de 700 vecinos.
Por último, se atendió la calle Venus, de la colonia Planetario, en la Delegación Centro, donde se realizaron labores de limpieza y deshierbe en el talud de 150 metros cuadrados, la recolección de más de cinco toneladas de basura doméstica y pesada, la reparación de las luminarias y el deshierbe de la zona, acciones que benefician a más de mil ciudadanos.
En esta ocasión las obras del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’ fueron supervisadas por las regidoras Michel García Arceo y Mónica Padilla, así como por la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández, la delegada de San Antonio de los Buenos, Guadalupe Javier Notario y el delegado del Centro, José Luis Portillo Reyes.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía, de seguir trabajando para mejorar su calidad de vida. Dichas obras son un ejemplo del esfuerzo conjunto para brindar servicios y mejorar la infraestructura urbana en las colonias de Tijuana.