Reportantes indicaron que, en una de las compuertas, a la altura del bulevar Manuel J. Clouthier, se encontraba uno de sus amigos “sin cabeza” y otro herido de bala.
Nuevamente la Canalización Río Tijuana volvió a ser el escenario en el que las autoridades atendieron el reporte de un hombre decapitado en una de las compuertas; junto al cuerpo del occiso se encontró otro sujeto en situación de calle el cual presentaba una herida en extremidad inferior.
Fueron los policías municipales, quienes, durante la noche del 1 de febrero atendieron el llamado de habitantes de la canalización del Río Tijuana.
Los reportantes indicaron que, en una de las compuertas, a la altura del bulevar Manuel J. Clouthier, se encontraba uno de sus amigos “sin cabeza” y otro herido de bala.
Al llegar al lugar los agentes confirmaron el reporte, y por las condiciones del lugar solicitaron el apoyo del personal de bomberos para poder sustraer al lesionado y también el cuerpo del masculino sin región cefálica.
El herido es un hombre de aproximadamente 26 años, quien indicó a los agentes que los hechos habían ocurrido la noche del 31 de enero, manifestó que fueron dos jóvenes vestidos con ropas oscuras; después de ello el hombre fue trasladado a un hospital.
Del mismo modo, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, destacando que pese a una búsqueda no localizaron la cabeza de la persona.
Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.






