Junto al cuerpo de la hoy occisa permanecía un perro de raza pequeña, quien no quería separarse de la mujer.
Fotos: Gustavo Suárez
Una mujer fue localizada decapitada en un domicilio situado sobre el callejón Emiliano Zapata de la colonia Lomas de la Amistad, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.
Los hechos fueron reportados a la Línea de Emergencia 911 a las 17:00 horas del viernes, por lo que agentes de la Policía Municipal se dirigieron a la casa marcada con el número 16534 de la calle y colonia en mención.
Al hacer su arribo a la humilde vivienda de madera, los uniformados divisaron el cadáver de la fémina, quien contaba con múltiples heridas, reposando sobre un charco de sangre.
Asimismo, se informó que junto al cuerpo de la hoy occisa permanecía un perro de raza pequeña, quien no quería separarse de la mujer.
Vecinos informaron a las autoridades que el lugar tiene aspecto de los denominados “picaderos”, donde es constante la entrada y salida de personas con aspecto sospechoso, también señalaron haber escuchado gritos, pero por el tipo de ambiente que se vive no lo consideraron como anormal.
Tras el hallazgo, el lugar quedó a cargo de la unidad de Servicios Periciales y de agentes de Delitos Contra la Vida, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, para posteriormente dar la orden de trasladar el cuerpo de la mujer a las inmediaciones del Servicio Médico Forense, donde, hasta este día, permanece en calidad de desconocida.
OTRO ATAQUE ARMADO EN LA SÁNCHEZ TABOADA
Un hombre de 45 años, de nombre Alejandro, fue atacado a balazos, cuando se encontraba en un domicilio de la colonia Sánchez Taboada, en hechos registrados durante la noche del viernes.
La víctima recibió impactos de bala en extremidades inferiores y superiores, en ataque registrado a las 20:30 horas.

Tras ser reportado el caso al número de Emergencia 911, al arribo de los policías municipales, éstos tuvieron acceso a la vivienda e inmediatamente solicitaron apoyo del personal de Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y lograron darle el respectivo traslado a un nosocomio de la ciudad.
No se reportaron detenidos.