Varias de las víctimas pudieron ser identificadas por las autoridades.
Apenas inicia el 2022, pero los hechos delictivos siguen su “aparente normalidad”, luego de que, según datos de la Fiscalía del Estado, en los primeros cinco días del año ya se registran 20 asesinatos.
En lo que fueron los últimas seis últimos reportados, la Agencia Estatal de Investigación destacó que, sobre la Vía Rápida Alamar, en la colonia Cañón del Padre, un hombre maniatado y envuelto en una cobija de color café, fue encontrado por vecinos del sector. La víctima tenía alrededor de 45 años.
Por su parte, a las 08:20 horas del miércoles, quien fue identificado como Juan Ramón Agraz García, de 52 años, fue declarado sin vida frente al número 2163 de la calle 21 de la colonia Libertad parte baja. El occiso tenía un disparo en la cabeza y se localizaba a bordo de un vehículo Malibu color blanco.
Pasadas las 18:25 del reloj, en un cerro contiguo a la calle Santa Martha, de la colonia Ignacio Zaragoza, el cuerpo de Jaime Vidal Ortiz, de 46 años, carecía de signos vitales, mientras que su acompañante, Alfonso “N”, de 51, fue reportado como grave.
Y en un evento que se le dio cobertura aparte en este portal informativo, los torsos desmembrados de dos personas fueron hallados en el fraccionamiento Contreras, de la delegación de La Mesa.
LO ASESINAN CUANDO REVISABA FALLA MECÁNICA
Casi de manera simultánea al evento previamente relatado, el de nombre Renato Pérez Sánchez, de 41 años, fue ejecutado de un balazo en la cabeza.
Testigos narraron que el ahora occiso se encontraba arreglando su camioneta Dodge Ram tipo pick up a las afueras de una estación gasolinera ubicada sobre libramiento Rosas Magallón, siendo ahí abordado por dos hombres para disparar y dejarlo sin vida.

“ENCOBIJADO” EN VILLAS DEL REAL
Ya en lo que respecta a esta mañana, el cuerpo de un hombre sin vida, con múltiples huellas de violencia y envuelto en una cobija fue localizado sobre la calle Aranjuez de la colonia Villas del Real X Sección.







