La víctima del “Golden Smile” aún no ha sido dada a conocer, únicamente se ha confirmado que tenía una edad de aproximadamente 40 años de edad.
Con una pistola carioca de la marca Taurus del calibre 9 milímetros, un sujeto de 30 años de edad, identificado por autoridades como “El Diente de Oro” o “El Golden Smile”, asesinó a un hombre en una cuartería de la Zona Norte de Tijuana.
Fue la tarde del domingo cuando agentes de la demarcación de la Zona Centro atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, provenientes de una cuartería ubicada en calle Baja California y 5 de Mayo de la Zona Norte.

Al llegar al sitio lograron la detención de Antonio “N” originario de Guanajuato, por el delito de homicidio, y a quien se le decomisó la pistola tipo escuadra con varios cartuchos útiles.

La víctima del “Golden Smile” aún no ha sido dada a conocer, únicamente se ha confirmado que tenía una edad de aproximadamente 40 años de edad, con el tatuaje de un conejo orejón en el cuerpo, y en sus pertenecías se le encontró equipo para la quema y consumo de droga sintética.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del peritaje y de continuar con las respectivas investigaciones.
LO ASESINARON A MARTILLAZOS EN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS
En otro hecho, Miguel de 37 años de edad y originario de Jalisco, fue asesinado de múltiples martillazos propinados en la cabeza, en un principio sus familiares al verlo tirado en la vía pública creían que había sido lesionado con arma de fuego.
Policías de la delegación San Antonio de los Buenos, fueron los encargados de atender el reporte que se generó al número de emergencias 911, indicando que sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Montes de Oca y de la colonia Jardines de las Cruces se encontraba un hombre herido de bala.

A la llegada de los agentes de la policía municipal junto con paramédicos Cruz Roja al sitio en mención, localizaron a la víctima, a la cual hacerle revisión determinaron que las heridas fueron producidas con un objeto y no con un arma de fuego; al hacer revisión en el área los agentes localizaron un martillo con manchas de sangre.
No hubo reporte de personas detenidas y el caso quedó a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, quienes después trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.






