Durante el año, Tijuana suma 374 asesinatos, de los cuales 111 corresponden al mes de marzo.
Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en la calle Dignidad de la colonia Valle Verde, calle que ha sido escenario de múltiples ejecuciones en los últimos años en Tijuana.
Los hechos ocurridos frente al número 22210, de la avenida en cuestión, se dieron aproximadamente en los primeros 20 minutos del 24 de marzo, y fueron atendidos por policías municipales de la Zona Este de la ciudad, quienes acudieron a la par de paramédicos de Cruz Roja, mismos que confirmaron el deceso del masculino.
El ahora occiso respondía al nombre de Alejandro Rueda Jiménez, de 32 años.
Testigos le señalaron a las autoridades que sujetos armados a bordo de una camioneta se aproximaron a la víctima cuando transitaba por la vialidad antes mencionada, propinándole varios disparos que lo dejaron sin vida a un costado de una canal.

Personal de Ejército Mexicano y Guardia Nacional se unió al reporte e implementó operativos de seguridad para dar con los responsables pero no hubo resultados positivos, posteriormente la investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.
En otro evento, una mujer que fue identificada como Joselin Alejandra Valencia Díaz, de 27 años, fue reportada sin vida dentro de las instalaciones del Hospital General Regional número 1 del IMSS, luego de arribar tras recibir una agresión.
Durante el año, Tijuana suma 374 asesinatos, de los cuales 111 corresponden al mes de marzo.