Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte emitido por la Central de Radio, en el que se informaba que dos personas se encontraban consumiendo marihuana al interior de un parque ubicado en la colonia Quinta Alta.
Al arribar al lugar, los oficiales observaron a dos hombres que se encontraban a la altura de las jardineras del parque, fumando una sustancia con las características de la marihuana, por lo que se procedió a entrevistarlos e informarles sobre el procedimiento correspondiente.
Durante la intervención, uno de los individuos, quien se identificó como Jonathan Gibran “N”, de 25 años, intentó evadir la acción de la autoridad, manifestando a los oficiales que “le hicieran el paro” y entregándoles la cantidad de mil pesos mexicanos, motivo por el cual fue asegurado de inmediato por el presunto delito de cohecho.


Al detenido se le hicieron de su conocimiento sus derechos constitucionales, y junto con el efectivo asegurado, así como la sustancia con las características de la marihuana, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La SSPCM exhorta a la ciudadanía a evitar el consumo de sustancias ilícitas, ya que estas conductas representan un riesgo para la salud y el entorno social. Asimismo, se recuerda que el ofrecimiento de dádivas o dinero a los agentes de la Policía Municipal constituye un delito, por lo que se invita a la población a actuar con responsabilidad y respeto a la legalidad.






