La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la Policía Municipal aseguraron a Leslie “N”, señalada como presunta responsable de agredir físicamente a otra mujer y causar daños materiales con su vehículo.
El reporte, que se recibió en la línea de emergencias 9-1-1, alrededor de las 9ː00 horas, señalaba a una persona agresiva en la zona de cruce hacia Estados Unidos, por la garita de Otay.
Al arribar al lugar, los oficiales confirmaron que una mujer había causado daños a otro vehículo y lesionado a una persona en la mano derecha durante un altercado.
Derivado de la intervención de los municipales, se logró la detención de la presunta agresora y fue puesta a disposición de la autoridad investigadora para determinar su situación legal.

La colaboración activa de la comunidad, a través de sus denuncias al 9-1-1, señalaron las autoridades, es fundamental para seguir construyendo un entorno seguro para todas y todos, por lo que se exhorta a la población a utilizar de manera responsable estas herramientas de acusación.