El caso anterior ocurrió en el Mariano Matamoros; ahora el evento fue en Santa Fe.
Por segunda ocasión, en los últimos 7 días, agentes de la Policías Municipal localizaron una bolsa con armas.
El caso más reciente ocurrió en el distrito Santa Fe, donde los oficiales, al hacer un rondín de patrullaje, notaron una bolsa sospechosa que contenía tres fusiles de asalto.
De acuerdo con informe policial, los hechos ocurrieron durante la tarde del 2 de febrero, y se dieron luego de que los gendarmes notaron una mochila color azul en el área del pasto de la calle Reyes de la colonia Alfredo Ames.
Al ser común el abandono de restos humanos en mochilas del mismo tipo, fue que los agentes procedieron con inspeccionarla.
Tras abrir la bolsa localizaron tres rifles de asalto del calibre .223 con sus respectivos cargadores y con 5 cartuchos útiles cada uno, por lo cual procedieron con el embalaje para después presentarlo con la autoridad correspondiente y realizar las respectivas pruebas.
El pasado fin de semana agentes del distrito Florido-Mariano también encontraron en vía pública armamento, cuando patrullaban la colonia Horóscopo una mochila con un rifle de asalto del mismo calibre al interior de una mochila negra.






