La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa que, como resultado de operativos preventivos implementados por la Unidad Táctica Especial en zonas identificadas como prioritarias, se logró la captura de dos personas en posesión de armas de fuego.
Lo anterior se suscitó cuando los agentes realizaban un patrullaje preventivo en los puntos de mayor atención de la colonia Rancho Las Flores, cuando observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan March que al percatarse de la presencia policial, adoptaron una actitud atípica y nerviosa, por lo que rápidamente fueron interceptados por los agentes.


Dichos sujetos fueron identificados como Cristóbal “N” de 24 años y Axel “N” de 16 años, mientras que al proceder con una inspección precautoria les fueron aseguradas dos armas tipo pistola, abastecidas con diez cartuchos útiles cada una.
En seguimiento, ambos individuos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.