La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Una mujer fue privada de la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Presa San Miguel de la colonia La Presa; policías municipales capturaron a una persona señalada como responsable del homicidio.
Los hechos se dieron durante los últimos minutos del 22 de febrero, donde testigos del lugar solicitaron apoyo de policías municipales que hacían rondín de patrullaje, y éstos últimos atendieron el llamado de auxilio por una mujer herida de bala.
Personal de Cruz Roja también arribó al lugar y al revisar a la víctima confirmó que ya no contaba con signos vitales, después los agentes de policiales acordonaron el área y la misma fue custodiada por elementos de la Guardia Nacional.
La ahora occisa fue identificada como Dalia azucena Herrera Ortiz, de 40 años de edad.
Policías municipales obtuvieron información de los presentes del lugar, y teniendo en cuenta que fueron dos los responsables comenzaron un operativo de búsqueda, lograron detener metros a la redonda a un sujeto que coincidía con la descripción.
Acto seguido, personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena y de las investigaciones correspondientes.
En cuanto al detenido, a través de un comunicado las autoridades de la Policía Municipal mencionaron que testigos de los hechos identificaron a uno de los agresores, siendo identificado como Fernando “N”, de 24 años, originario de Tijuana, quien vestía un pants deportivo y una chamarra color gris.

Dicho sujeto apodado “El Ferras” fue turnado a la autoridad correspondiente para la investigación del caso.






