La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a través de la Policía Municipal de Tijuana, aseguró a un hombre señalado como presunto responsable de un robo con violencia en la carretera libre Tijuana–Rosarito, gracias a la pronta atención a un reporte ciudadano.
Tras recibir la denuncia, la parte afectada informó que momentos antes había sido despojada de su vehículo Nissan Kicks modelo 2018, color naranja, y de su celular, por personas vestidas de oscuro que descendieron de una camioneta Dodge blanca, informando que uno de ellos la amenazó con un arma de fuego para cometer el ilícito, dándose a la fuga hacia rumbo desconocido.
Durante los recorridos de búsqueda, la víctima informó que su celular contaba con localizador GPS, el cual arrojaba ubicación en las inmediaciones de la carretera libre Tijuana – Rosarito y avenida Lázaro Cárdenas. Al arribar al sitio, señaló a un hombre como uno de los responsables del robo.

El sujeto fue identificado como José Eduardo “N” de 33 años, a quien se le realizó una revisión precautoria, encontrándole en la bolsa frontal derecha de su pantalón el celular Samsung color verde limón, propiedad de la víctima.
El detenido fue informado de sus derechos y turnado a la Fiscalía General del Estado, a fin de dar continuidad a las investigaciones correspondientes.