Se realizarán eventos deportivos y culturales, precisaron las autoridades.
Con la consigna de celebrar el 133 Aniversario de Tijuana sin derroche, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez determinó que los festejos no pasarían desapercibidos, porque para el XXlV Ayuntamiento es más importante destinar los recursos en pavimentar calles que gastarlo en una fiesta cara.
Aún así, se calendarizó una serie de eventos deportivos y culturales que no representan un egreso oneroso al municipio y sin derroche ni escasez, la alcaldesa cantará este domingo, junto con la Asociación Civil Unidos por Tijuana, las mañanitas en el Kiosko del Parque Teniente Guerrero.

El lunes 11 de julio, día principal de su fundación, a las 12 del día se celebrará el acto cívico en el patio central del Palacio Municipal, donde acudirán autoridades de todos los niveles de gobierno para además cortar el pastel de la celebración de la ciudad.
El martes 12, a partir de las 10 de la mañana, se exhibirá la muestra fotográfica “Atisbos”, de Manuel Bojórquez, el miércoles 13, la ciudadanía podrá acudir a las 16:00 horas a la Casa de la Cultura Altamira, para presenciar el concierto de la Banda de Música del Ayuntamiento.
El jueves 14, las delegaciones de La Presa Abelardo L. Rodríguez, La Presa Este y Cerro Colorado, en un horario de 9, 11 y una respectivamente, presentarán el programa “Tu delegación a través de la Historia”; el viernes 15, la misma dinámica le corresponderá a las delegaciones La Mesa, Sánchez Taboada y Otay Centenario.