La víctima fue lanzada desde las alturas, acompañada de un narcomensaje.
El cuerpo de una persona sin vida, envuelta entre plásticos y con un narcomensaje, fue lanzado desde el puente Frontera hacía los carriles de la Garita de San Ysidro.
Fue la tarde del 10 de noviembre cuando agentes de la Policía Municipal de la Sección Turística atendieron el reporte sobre un cadáver en los carriles que conducen hacía San Ysidro y frente al mercado de artesanías, lugar donde se han cometido múltiples ejecuciones en los últimos años.
Al hacer inspección, los agentes confirmaron que se trataba de una persona ya sin signos vitales, además traía consigo pegado una cartulina denominada como narco-mensaje, cuyo contenido no ha sido dado a conocer por las autoridades.
Testigos hicieron mención a los oficiales que los tripulantes de un vehículo color gris fueron los encargados de lanzar el cuerpo desde el puente Frontera, y hasta el momento no se reportan a personas detenidas.
Acto seguido el personal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del procesamiento, y de dar orden de traslado del cuerpo a las inmediaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido, y se le realizará la necropsia de ley, para esperar a que sea reclamado por sus deudos.
Durante el año, en Tijuana la cifra de ejecuciones se acerca a las 1750.








