La mujer de la tercera edad fue detenida por la Policía Municipal en posesión de dos armas.
Al ver que su hijo estaba siendo atacado por su propio perro en extremidades y cabeza, la señora Lilia sacó una pistola 9 milímetros y acabó con la vida del perro.
Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, y la mujer fue detenida al estar en posesión de la pistola y de un arma calibre 22.
Los hechos ocurrieron el 7 de junio en la calle Porfirio Díaz de la colonia Camino Verde, donde llegaron policías municipales atendiendo el reporte de detonaciones de arma de fuego, localizado en el lugar a un hombre con mordeduras de can, por lo que solicitaron apoyo de Cruz Roja.
La mujer de 64 años y originaria de Guerrero les explicó a las autoridades que el perro estaba atacando a su hijo, por tal motivo sacó una escuadra 9 milímetros y le disparó al animal, no obstante la mujer fue detenida al no contar con los permisos requeridos para estar armada en la vía pública, asimismo reportes policiales indicaron que había otra arma calibre 22 en la puerta del domicilio.
El lesionado fue atendido por Cruz Roja y trasladado hacía un hospital, donde se encuentran atendiendo las lesiones causadas por el can; mientras que la mujer fue presentada ante las autoridades correspondientes con las dos armas y nueve cartuchos útiles calibre 9 milímetros.








